×

Embriagados del aniversario, Motagua perdona a Lobos UPN que jugó con 10 la mayor parte del partido

Motagua perdonó a la UPN que jugó con 10 jugadores desde el primer tiempo, Villafranca y Moreira gozaron de las oportunidades más claras del partido y de manera increíble las fallaron.

Embriagados del aniversario, Motagua perdona a Lobos UPN que jugó con 10 la mayor parte del partido -
https://youtu.be/4BzOIvEI64A

Motagua no encontró portería y perdonó en bastantes ocasiones a un Lobos UPN que jugó desde el minuto 32 con 10 jugadores.

Josué Villafranca, Roberto Moreira, Walter Martínez y Gonzalo Klusener llegaron con la pólvora mojada fallando ocasiones claras de gol.

Primer tiempo del perdón

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron para Motagua, tuvo aproximadamente cuatro ocasiones claras para abrir el marcador.

A los 4 minutos fue Kevin López quien pudo abrir el marcador con recorte dentro del área y un disparo muy débil que se estrelló en el defensor.

Tres minutos más tarde, Walter Martinez remató para las nubes un gran centro de Kevin López desde la derecha.

A los 9 minutos, Gonzalo Klusener tras un gran robo de Delgado, el delantero argentino tardó en rematar y se cayó en el borde del área.

La primera para los Lobos, fue gracias a una tremenda jugada en velocidad del Marlon Ramírez que con gran definición sobre Rougier, la estrelló en el poste.

Posteriormente en la misma jugada, la pelota impactó la mano de Decas, pero Castro no consideró para falta penal.

Pero la más importante del primer tiempo, la tuvo Josué Villafranca, mal rechazo defensivo en Lobos, quedó el balón servido para el delantero y este en vez de disparar, intentó un pase a Klusener.

A los 33 minutos, la UPN se quedaba con 10 jugadores, Gerson Argueta tocó el balón con la mano fuera del área evitando una gran escapada de Kevin López.

Y en los albores del primer tiempo, Diego Auzqui con gran participación, ejecutó de buena manera un tiro libre y pasó muy cerca del paral izquierdo.

Segundo tiempo más del perdón

Motagua fue el primero en tener la más clara, gran centro de Muma Fernández y Omar Elvir de manera increíble enfrente del marco no conectó el balón.

A los 72 minutos, gran zurdazo de Carlos Muma Fernández pero el balón salió por encima del marco.

Pero UPN, pese a estar jugando con 10, no se olvidó de atacar y a los 77 minutos, Carlos Róchez remató dentro del área y el balón rozó el horizontal de Rougier.

A 10 minutos del final, Edward Reyes en la línea de meta sacó un cabezazo peligroso de Cristopher Meléndez.

A los 85 minutos, cabezazo otra vez de Meléndez, se estrelló en el poste y una vez más Lobos se salvaba.

Previa

Motagua recibe a Lobos UPN en el estadio Nacional cerrando la Jornada #6 del torneo Apertura en la Liga 5 Estrellas.

Las Águilas con un triunfo se consolidarán como líderes, mientras que La Manada de Raúl Cáceres quiere seguir presionando en lo más alto de la tabla.

Se han enfrentado en 17 ocasiones, hay 13 triunfos para Motagua, tres empates y apenas un triunfo para Lobos UPN el pasado 6 de diciembre del 2020.

Sumado a esto, el Ciclón que recién cumplió 93 años de historia, suma dos triunfos consecutivos ante Los Universitarios.

Alineaciones

https://twitter.com/MOTAGUAcom/status/1432499004047233025
https://twitter.com/LobosUpnfm/status/1432504332281393157

Te puede interesar: Salomón Nazar buscará terminar con el peor inicio de un equipo de la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?