×

¡El Rey Midas de La Ceiba! Salomón Nazar revive al Victoria con nuevo triunfo ante Platense

Victoria consigue su segundo triunfo en el torneo Apertura y deja la última posición hundiendo al Platense de Ramón Maradiaga que no encuentra rumbo.

¡El Rey Midas de La Ceiba! Salomón Nazar revive al Victoria con nuevo triunfo ante Platense -

El Victoria de Salomón Nazar se impuso dos goles a cero en el estadio Ceibeño ante Platense, sumando su segundo triunfo en ocho partidos disputados en el torneo Apertura 2021-2022.

La Jsaiba fue muy brava, desde los primeros minutos fue superior a un Tiburón que no encuentra su juego. Robledo apenas tuvo intervenciones importantes.

El primer gol llegó a los 16 minutos, Andrés Rentería robó el balón en el mediocampo y con gran carrera ingresó al área, se quitó al arquero y definió de manera espectacular.

Victoria presionó bastante a la defensa del escualo y su recompensa llegó hasta el minuto 84, cerca del final, Alfredo Maradiaga puso el arpón final.

De esta manera, Victoria suma seis puntos en 8 partidos, mientras que Platense queda con cinco puntos en nueve partidos disputados.

Previa

Victoria de Salomón Nazar se enfrenta al Platense de Ramón Primitivo Maradiaga a partir de las 7:00 pm en el estadio Ceibeño.

La Jaiba Brava sigue última en la tabla de posiciones, pero un nuevo triunfo ante el Tiburón, la sacaría de esa zona.

Por esta razón, Platense no puede permitir una nueva derrota, porque serían ellos los que pasarían a ocupar esa nefasta posición.

El duelo entre Jaiba y Tiburón es uno de los más repetidos en la Liga 5 Estrellas, han disputado 144 partidos, 49 triunfos para Victoria, 55 para Platense y 40 empates.

VICTORIA LE GANÓ A PLATENSE LA ÚLTIMA VEZ QUE SE ENFRENTARON EN PRIMERA EL 17 DE ABRIL DE 2016 JUGANDO COMO VISITANTE (2-3).

https://youtu.be/GUocruwbtY4

Te puede interesar: Liga 5 Estrellas: Lobos UPN vs Real Sociedad, Danlí es un fortín para Cáceres y sus dirigidos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?