×

Liga Concacaf destaca a hondureños como figuras en la ida de los octavos de final

La Liga Concacaf describió las razones por las que los jugadores fueron elegidos como lo mejor de los primeros duelos de octavos de final, Esto dijeron:

Liga Concacaf destaca a hondureños como figuras en la ida de los octavos de final Los equipos hondureños contaron en sus partidos con jugadores que fueron clave a la hora de obtener los resultados. - Foto: Concacaf

La Liga Concacaf realizó un resumen sobre los jugadores y momentos más destacados de los encuentros correspondientes a los duelos de ida de los octavos de final que se disputaron esta semana.

Luego de los ocho partidos, quien figura en el primer lugar es el hondureño del Motagua Kevin López que anotó un doblete para darle a Motagua un empate que lo dejó con vida en la serie.

"No busque más, Kevin López, quien anotó un par de goles en los últimos 32 minutos para llevar a los visitantes catrachos a un empate 2-2", redactaron.

De esta manera el volante de las Águilas se convierte en el máximo goleador del equipo, en el torneo, con siete tantos y se coloca en el segundo lugar del campeonato en general detrás de Johan Venegas que tiene 13.

Te puede interesar: El encendido debate del staff de Fútbol a Fondo tras el empate de Motagua en Liga Concacaf

El segundo momento destacado se lo lleva el delantero del Olimpia, Eddie Hernández, que también logró anotar un doblete en la goleada de los Merengues sobre el Inter Moengo de Surinam por 6-0.

"En solo 154 segundos, Eddie Hernández anotó dos veces para lograr el doblete más rápido en la historia de SCL", reveló la Liga Concacaf.

Cabe mencionar que los dos tantos de Henández, al 78 y 80, representan el séptimo doblete de anotado por un hondureño.

A su vez, los jugadores Luis Landín, Cesar Samudio y la silbante Tori Penso completaron el top 5 de los momentos más destacados de los octavos de final.

Los partidos de vuelta de los octavos de final de jugarán entre el martes 28 y el jueves 30 de septiembre.

Vea: Gary Stempel recuerda que una vez eliminó a Olimpia y confía en hacer lo mismo con Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?