×

Liga Nacional confirma que final se jugará el mismo día que la del Mundial Qatar 2022

Las autoridades confirmaron que la final se jugará el mismo día que la Copa del Mundo Qatar 2022, pero que si coincide en horario, este sería cambiado

Liga Nacional confirma que final se jugará el mismo día que la del Mundial Qatar 2022 Olimpia Marathón disputarán un boleto a la final del Torneo Apertura de la Liga Nacional. - Foto: Instagram.

Las autoridades de la Liga Nacional de Honduras confirmaron que la gran final de vuelta del Torneo Apertura se jugará el mismo día que se dispute la final de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

El secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, precisó que la ida de la final se jugaría el 10 u 11 de diciembre y la vuelta se disputará el 18 del mismo mes, es decir que está programada para jugarse de fin de semana a fin de semana.

"El día 18 de diciembre, el mismo día que se juega la final de la Copa del Mundo. Si hubiera interferencia entre la hora del juego del Mundial y la del campeonato, entonces eso debería modificarse, no vamos a jugar a la misma hora", manifestó Galindo.

LEA TAMBIÉN: Primicia: Agustín Auzmendi se pronuncia sobre su futuro en el Olancho FC

https://youtu.be/Mc7Oz8uESJY

Por otro lado, Galindo reveló que el siguiente torneo estaría iniciado la segunda quincena de enero, por lo que el calendario del Torneo Clausura se elaborará entre el 28 y 29 de diciembre se estará elaborando el mismo.

Entre tanto, las semifinales del actual torneo tendrá grandes enfrentamientos entre Victoria y Motagua, además de Marathón ante Olimpia, los cuatro lucharán por tener un puesto en la final.

Los dirigidos por Hernán "La Tota" Medina son los vigentes campeones, por lo que Victoria, Marathón y Olimpia competirán para quitarle la corona.

ADEMÁS: Olimpia y Motagua ya definieron estadio para disputar sus juegos de semifinal del Torneo Apertura

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?