×

Liga Nacional define fecha y hora de los partidos de la final de la Liguilla

Los dos equipos capitalinos se enfrentarán nuevamente en la final de Liguilla tras haberlo hecho el pasado torneo.

Liga Nacional define fecha y hora de los partidos de la final de la Liguilla La Copa del nuevo campeón de Liga se quedará en la ciudad de Tegucigalpa y se definirá en una o dos semanas. - Foto: DeportesTVC

Autoridades de la Liga Nacional de Honduras informaron, el jueves (13.5.2021), la programación de los dos partidos de las final de la Liguilla que sostendrán el Club Olimpia Deportivo y el Fútbol Club Motagua.

Rigo Rivera, del staff de DeportesTVC, platicó con el secretario de la Liga, Salomón Galindo, y le reveló que el duelo de ida se jugará el domingo (16.5.2021) a las 6:00 de la tarde, siendo Motagua el Home Club.

La vuelta se jugará el miércoles (19.5.2021) a las 7:00 de la noche, donde el Olimpia será local, en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Cabe recordar que si los de Troglio se imponen a los de Vazquez se consagrarían Campeonísimos.

En caso de que los Azules saquen ventaja y ganen la final, automáticamente el torneo tendría una finalísima donde ya está el Olimpia luego de vencer al Real España en la final de los grupos por marcador de 2-1.

Te puede interesar: Goleada de Olimpia a Honduras Progreso rompe marca histórica en Liguilla

Galindo recordó que la final se jugará sin público debido a que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) aun mantiene prohibido el regreso de los aficionados a las graderías por la actual situación que atraviesa el país con la pandemia del covid-19.

Los Leones van por su título número 33 y para ello deberán ganar esta llave ante un Motagua que va por su copa 18 pero deberá esforzarse para imponerse a los blancos en cuatro partidos.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1392927521646186499

Vea: Pedro Troglio asegura que buscarán liquidar el título contra Motagua en la final de liguilla

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?