×

Liga Nacional señala al Bolillo Gómez por reprogramación del Clausura: 'El daño está hecho'

Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga Nacional, dio más detalles de la reprogramación del Clausura de la cual señala al entrenador de la Selección Nacional

Liga Nacional señala al Bolillo Gómez por reprogramación del Clausura: 'El daño está hecho'

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Gurzmán, llama al diálogo continuo y claro al entrenador de la Selección de Honduras, Bolillo Gómez.

Luego de que el torneo Clausura 2022 fuese retrasado una jornada a raíz de la suspensión de varios juegos, el máximo mandatario se refirió sobre ello.

"El daño está hecho, la situación ya se dio. Había más de una persona en la reunión con el profesor Gómez, desafortunadamente no lo entendió él o nosotros. Este tipo de situaciones platicando es la mejor solución", mencionó.

Luego de reprogramar las primeras dos jornadas del Clausura, Wilfredo Guzmán señaló que los equipos deben confirmar fechas y horas de las restantes antes del sábado.

De tú interés: Bolillo Gómez confirma las primeras bajas de Honduras por covid y lesiones

"Ahora vamos a terminar el 29 de mayo. No hay más reuniones, lo que quedó son las dos primeras fechas están definidas. Se les dan 48 horas a los clubes para que definan las demás 16 jornadas. Aquí los equipos deben analizar con sus entrenadores lo que más les convenga", explicó.

Y agregó: "Muchos clásicos se jugaban los miércoles y ahora se jugarán domingo. Recuerde que hay toma de posesión el 27 de enero, hicimos un arreglo con Olimpia y Marathón para que jueguen días diferentes".

Ver: Liga Nacional reprograma inicio del Clausura 2021-22 con nuevas fechas

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?