×

Liga Nacional sigue esperado el 'sí' de Sinager para iniciar el torneo con afición en los estadios

El directivo recordó que los juegos de la Liga de Ascenso cuentan con aficionados en los estadios.

Liga Nacional sigue esperado el 'sí' de Sinager para iniciar el torneo con afición en los estadios Para el duelo de las semifinales del torneo pasado entre Real España vs Motagua se intentó jugar con aficionados pero no se permitió. - Foto: HRN

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, habló en exclusiva con Rigo Rivera, del staff de DeportesTVC, con el fin de compartir las últimas actualizaciones sobre la misma.

"Estamos viendo la situación de las reformas que se van a presentar en tiempo y forma en la realización de la próxima asamblea que está programada para el viernes 18 de junio a las 10:00 de la mañana", explicó.

Guzmán además habló sobre la solicitud que han enviado nuevamente al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) sobre la habilitación para que los aficionados regresen a las graderías de los estadios.

"Todavía no hemos recibido respuesta de Sinager, pero ya hemos estado realizando varias gestiones, incluso viendo lo que ha pasado en los partidos de la Liga de Ascenso, esperamos en el próximo torneo contar con el apoyo de los aficionados en los estadios", dijo.

Te puede interesar: Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Marathón con fichaje sorpresa y las renovaciones caídas

De acuerdo al directivo, la fecha tentativa del torneo está programado para el último fin de semana del mes en curso pero ese es un tema que aún se discute.

"Hay varios aspectos a considerar como partidos de la selección, yo creo que por mucho nos podríamos tardar dos semanas y comenzar en la primera quincena de agosto, el 14 de agosto es una posibilidad", afirmó.

Sobre el tema de su posible salida de la Liga, Wilfredo se defendió diciendo que e sun profesional con más de 40 años de experiencia.

"Lo que viví hace más de un año cuando pudieron mi renuncia, se ha respondido con hechos, lo que viví no lo guardé en mi corazón sino en el cerebro, y así demostrar que estaban equivocados", argumentó.

https://youtu.be/APROw_z3Ows

Vea: El mensaje del Presidente del Victoria y la llegada de Atlético Pinares

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?