El delantero de Olimpia, Yustin Arboleda, podría recibir una sanción grave debido a lo que expuso el árbitro Nelson Salgado en su acta arbitral del clásico frente al Real España.
Cuando el encuentro estaba en tiempo adicional, el atacante colombiano recibió una doble amonestación por desaprobar decisiones del silbante.
Arboleda se fue muy molesto por su exclusión del juego y al parecer la discusión con Salgado llegó hasta camerinos.
El acta arbitral del juez revela que el delantero de Olimpia presuntamente se encaró con la cuarteta y les increpó, incluso con lenguaje malsonante.
"Una vez finalizado el partido el jugador Yustin Arboleda me confrontó a mi y mi equipo arbitral desde el ingreso al túnel hasta llegar a los camerinos diciendo: 'Son unos mediocres, tienen miedo de pitarle al Olimpia, no sirven. Siempre la misma mi**** con ustedes, siempre joden ustedes'", se lee en el escrito.
El confrontar fuera del partido a un árbitro podría generarle más de dos partidos de sanción a Yustin Arboleda, seguro también, una multa económica.

