El atacante brasileño John Kleber no fue de la partida para el partido entre Platense vs Motagua debido a molestias que sintió tras el último duelo que disputó ante los Lobos UPN.
El entrenador español Javier López tomó la palabra y compartió una actualización sobre el estado de salud del delantero brasileño, donde explicó que no quiso arriesgarlo para este último duelo.
"John Kleber tuvo unas molestias en la segunda parte del partido en Choluteca. Decidimos sentarlo. Hoy podríamos haberlo utilizado, pero viendo el calendario que tenemos por delante, lo hemos dejado recuperándose bien", mencionó López.
López toma decisión con Kleber en pleno torneo
López también explicó que el jugador carioca seguirá entrenando con el equipo sub-20 de cara al partido ante los Manudos por la Copa Centroamericana.
"Entrenará y trabajará con el equipo Sub-20 para que llegue pletórico al fin de semana y llegue pletórico también al partido contra Alajuela. Nada grave, al igual que Oscar Discua. Óscar Discua podría estar hoy aquí jugando, pero hemos decidido pararlo, frenarlo, que trabaje con el equipo Sub-20 y darle el tiempo suficiente para que se recupere y esté como una moto para el partido contra Alajuela", confirmó.