logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

¿Juego de alto riesgo? Atención a la advertencia que hace Julio Núñez por la gran final hondureña

A través de sus redes sociales, el carismático periodista deportivo señaló que "Aunque no resulte muy simpático mencionarlo" al juego "se lo debe considerar de alto riesgo"
¿Juego de alto riesgo? Atención a la advertencia que hace Julio Núñez por la gran final hondureña
Real España y Olimpia en la final del fútbol hondureño - Foto: Deportes TVC

El periodista de DeportesTVC, Julio César Núñez, mandó una advertencia a la Policía Nacional y a la Fenafuth por el juego de gran final entre Real Españ y Olimpia.

El choque que definirá al campeón del torneo Apertura 2021-2022 se disputará el jueves 23 de diciembre a las 7:00 pm en el Morazán de San Pedro Sula.

A través de sus redes sociales, el carismático periodista deportivo señaló que "Aunque no resulte muy simpático mencionarlo" al juego "se lo debe considerar de alto riesgo".

"El duelo final de la Liga Nacional entre Real España y Olimpia debe contar con las más rigurosas medidas de seguridad. Aunque no resulte muy simpático mencionarlo, se lo debe considerar de alto riesgo", escribió César Núñez.

Cuidado con el omicrón

Pese a que el juego de ida se llevó con total tranquilidad, César Núñez no descarta que en la ciudad industrial se pueda dar algún altercado entre las aficiones por lo que pide a la Policía Nacional estar vigilantes.

Además, se hace un llamado a respetar las medidas de bioseguridad por la alarma de la variante ómicron que probablemente ya está circulando en Honduras, según el viceministro de Salud, Roberto Cosenza.

El alto funcionario dijo a los periodistas que "es evidente que la variante ómicron ya está en el país y no desde ahora, ya tiene varios días", y que "muchas personas están presentando esa sintomatología".

Te podría interesar: Motagua busca pólvora: Vea todos los delanteros que suenan para reforzar al club

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp