DTVC+|Fantasy HN
Liga Nacional

Afición del Olancho FC le tiró dinero a Rodrigo de Olivera en Juticalpa

El internacional Rodrigo de Olivera regresó a casa a enfrentar a su exequipo y no fue recibido de la mejor manera por parte de sus aficionados.

Afición del Olancho FC le tiró dinero a Rodrigo de Olivera en Juticalpa

El charrúa no fue bien recibido en su vieja casa.- Foto: MOTAGUAcom


El jugador del Fútbol Club Motagua, Rodrigo de Olivera, vivió un incómodo momento en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa ya que la afición local la tiró dinero desde las graderías.

Las cámaras de Deportes TVC captaron los momentos donde el uruguayo iba saliendo de la cancha, luego de hacer los entrenamientos previos, y un grupo de seguidores de potros le aventó desde arriba una buena cantidad de billetes falsos.

Rodrigo de Olivera se tomó el hecho con mucho humor ya que se le pudo ver sonriente y saludando con tranquilidad a quienes estaban en su caro rumbo a los camerinos.

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp