El jugador argentino Agustín Auzmendi habló sobre el momento que vive en Motagua tras romper su racha negativa tras disputar varios partidos sin lograr anotar goles.
Sin embargo, el atacante de las Águilas terminó con la sequía tras el doblete de goles que le anotó al Juticalpa que sucmbió en el estadio Nacional Chelato Uclés en la disputa de la Jornada 8.
Auzmendi se sinceró y mencionó en plática con Deportes TVC que el anotar goles es muy importante, puesto que era lo único que le estaba haciendo falta con el equipo. El sudamericano consideró que su aporte fue de distintas maneras durante estos partidos que no lograba marcar.
"Siempre digo que donde me toque estar ya sea marcando o asistiendo, mientras pueda ayudar al equipo. El delantero siempre quiere marcar, pero de la manera que sea de ayudar al equipo, me siento bien", comenzó diciendo Auzmendi a Deportes TVC.
"Para un delantero siempre es muy importante y si lo necesitaba, hubo algunos partidos donde no pude marcar, pero gracias a Dios se volvió a abrir el marco y estoy contento por eso".