×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi dedica especial mensaje a Olancho FC tras anotar en triunfo de Motagua

El delantero argentino fue el anotador del triunfo de Motagua en su visita al Juan Ramón Brevé, donde jugó durante su paso por el Olancho FC.

Agustín Auzmendi dedica especial mensaje a Olancho FC tras anotar en triunfo de Motagua Agustín Auzmendi vistiendo la camisa de Motagua en el juego ante Olancho FC. - Foto: Instagram / Agustín Auzmendi.

El delantero de Motagua, Agustín Auzmendi, dedicó un especial mensaje al Olancho FC luego que le anotara para darle el triunfo al Ciclón Azul en la jornada 16, encuentro que se disputó en el Juan Ramón Brevé en Juticalpa.

A través de su cuenta de Instagram, Auzmendi recordó lo especial que es para él regresar a ese recinto deportivo en el que celebró vistiendo la camisa de Los Potros, club con el que alcanzó el subcampeonato.

"Siempre será especial volver a este lugar que tan lindos recuerdos me trae. Feliz por los tres puntos, a seguir equipo", escribió el pistolero en su cuenta de Instagram.

LEA TAMBIÉN: El Chino Discua reaparece, habla de la 'crisis' en Motagua, el despido de Ninrod y el buen momento de Olimpia

Auzmendi acompañó la publicación con tres fotografías del encuentro, una de ellas de cuando venció a Harold Fonseca desde el punto penal y en la que se le observa levantando el brazo en señal de respeto a la afición olanchana.

Con la camisa de Motagua, Auzmendi es el goleador del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional con 9 anotaciones en 15 encuentros, uno más que Jerry Bengtson que tiene ocho en 16 partidos disputados.

Así marcha la tabla de goleadores:

ADEMÁS: Los dos jugadores del Olimpia que saldrían al extranjero en la próxima temporada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?