Agustín Auzmendi no solo es un delantero con mucho olfato de gol, también tiene ese mismo olfato para la moda, así lo demostró al dejar momentáneamente su faceta como futbolista e incursionar como modelo para un segmento local.
La Revista Gentesur le hizo una sesión de fotos al atacante de Motagua acompañada de una una reveladora entrevista. Dicho medio lo destacó en la portada del mes de agosto.
Auzmendi confesó aspectos de su vida donde destaca el momento más difícil que vivió y que pudo alejarlo de las canchas.
"Mi mayor inspiración fuera del campo ha sido mi familia. Ellos siempre me han enseñado la importancia del trabajo duro, la honestidad y el respeto por los demás", señaló.
Agustín Auzmendi se adaptó rápidamente a Motagua donde su primera temporada superó los 20 goles con facilidad.
"Dentro del grupo soy uno de los que más molesta, lo que más jode. Me gusta bromear con todos mis compañeros, entonces me he llevado muy bien con todos mis compañeros hondureños, argentinos, los que sean", manifestó.
Agustín Auzmendi perdió a su hermano y estuvo al borde de dejar el fútbol. "Fue más por un deseo de mi mamá que me pidió que volviera".
El Pistolero asegura haberse encariñado mucho con Honduras por su gente y el trato, una de las razones es cómo lo tratan a él y su pareja.
"Por esto del fútbol, que por ahí soy un poco reconocido en las calles y por ahí donde me toca ir, la gente siempre me ha tratado con total amabilidad", comentó.
Agustín finalizó con un mensaje para los jóvenes que desean incursionar en el fútbol tal cual él lo hizo.
"Nunca dejen de soñar y trabajar duro. El camino no es fácil y habrá muchos obstáculos, pero la perseverancia y la dedicación son clave", finalizó.