El delantero argentino, Agustín Auzmendi, arribó al país la tarde del martes 20 de junio y rápidamente se movilizó hasta el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, en Amarateca, para conocer a sus nuevos compañeros.
Su vuelo aterrizó a las 12:45pm en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, tal y como estaba planificado, y se presentó con el cuerpo técnico y los jugadores que ya iniciaron la pretemporada.
Se espera que mañana se le de la bienvenida acostumbrada, en los entrenos, y también de declaraciones para la prensa nacional, debido a que es el fichaje bomba de la temporada.
De acuerdo a Diario Más, el jugador tiene pendiente finiquitar unos incisos en su contrato con el Motagua y establecer una posible clausula de rescición, en caso de una buena oferta más adelante.
Te puede interesar: Diego Reyes y su deseo respecto a su futuro con Olimpia de cara a la Apertura 2023
El Pistolero es uno de los seis jugadores que contrató Motagua luego de que oficializaran las llegadas de: Denis Meléndez, Ricky Zapata, Yeison Mejía, Carlos Argueta y Luis Vega.
Vea: Presidente de Real España revela lo último sobre el futuro de Buba López ¿se va para Motagua?
