El delantero del Motagua, Agustín Auzmendi, habló en exclusiva con Deportes TVC luego de la final de ida donde su equipo empató 1-1 con el Olimpia, el jueves 19 de diciembre, en el estadio Nacional Chelato Uclés.
“Durísimo, un partido como son todos los clásicos y en una final, no logramos el objetivo que era ganar pero no se perdió y hay que seguir, quedan 90 minutos más, todavía falta y esperamos salir campeones al final”, le dijo a Fernando Romero, del staff de Deportes TVC.
El Pistolero ya ha jugado dos finales contra el Olimpia, una con Olancho y otra con Motagua, por lo que en esta tercera está más acostumbrado a lo que puede significar la vuelta.
“Si lo sabemos, la gente de Motagua colmó también entonces sabemos que la próxima nos toca con la gente en contra pero sabemos que habrá gente de Motagua también que nos va a venir a apoyar y eso es lo de menos porque nos tenemos que matar dentro de la cancha por el título”, comentó.
Y agregó: “La verdad que si, uno trata de no pensar en lo que pasó en el pasado, me tiraron por eso y ahora capaz que me dicen que no le he podido marcar al Génesis”,