En en el barrio el Edén de Tegucigalpa, muy cerca del centro de la capital de Honduras, hablarán por muchísimo tiempo sobre una visita especial que recibieron los primos Jared y Jhustin Oliva.
Estos dos jovencitos, que son unos guerreros de la vida, luchan a diario en contra de una brutal enfermedad: distrofia muscular progresiva. A pesar de su compleja realidad, tienen la fuerza y la pasión para disfrutar del fútbol y de su gran amor, el Motagua.
Ambos anhelaban tener de frente a dos de sus ídolos futbolísticos. No eran tan sencillo, pero la producción de Las Dueñas del Balón, programa que se transmite por TSI (lunes-viernes a las 5:00 pm y sábados 10:00) hizo posible el encuentro entre Jareth y Jhustin con figuras del club Motagua.
A la cita llegaron puntuales, el delantero argentino Agustín Auzmendi y el volante Yeison Mejía. Ambos, con mucha alegría atendieron la invitación, pues la única intención era llevarles un momento de felicidad a estos dos valientes seres humanos.
Ambos jovencitos, sus madres, otros integrantes de la familia y vecinos, recibieron a los dos jugadores del Motagua con mucha alegría y agradecimiento, pues tuvieron el gesto de apartar tiempo para alegrar el corazón de Jared y Jhustin.
"Uno se siente bien, sabiendo en la situación que están ellos y poder cumplirles este sueño, se siente bien", dijo Yeison Mejía.

Por su lado, Auzmendi, aseguró que: "Siempre es bonito ayudar y cumplir el sueño a las personas, siempre estaré dispuesto a ayudar estas causas. Estoy contento por el recibimiento".
Ambos jugadores tuvieron tiempo de compartir con los dos jóvenes, Jhustin de 21 años y Jared de 15, y además de poder expresar mensajes de aliento para ellos, que cada día salen a la cancha del vida a jugarse todo para poder seguir adelante.
VIDEO: Aquí la historia completa de Jhustin y Jared: