×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Agustín Auzmendi recibe tremenda sorpresa previo a la disputa de las semifinales

El argentino Agustín Auzmendi aprovechó que su equipo no tuvo actividad deportiva esta semana para pasar tiempo de calidad junto con la mujer que más ama.
Agustín Auzmendi recibe tremenda sorpresa previo a la disputa de las semifinales
El Pistolero espera poder estar para la semifinal de vuelta vs Olimpia. - Foto: MOTAGUAcom

El delantero del Motagua, Agustín Auzmendi, recibió una grata sorpresa en las últimas horas, previo a la disputa de las semifinales, en la que también estuvo involucrado su hermano Rodrígo.

Se trata de la visita de su madre, Rosana Pedone, quien viajó desde Argentina para poder estar un tiempo con sus dos hijos, en la previa de las semifinales que el Motagua va a disputar contra el Olimpia.

La encargada de revelar la noticia fue Cecilia García, novia de Agustín Auzmendi, a través de una historia que publicó, el sábado 4 de mayo, en su cuenta de Instagram. En la misma aparece Cecilia, Rosana, Rodrigo y Agustín.

Cabe recordar que desde hace unas semanas, el Pistolero ha estado publicando estados relacionados a que pronto se iban a ver con su madre y aprovecharon esta semana, sin actividad deportiva, para poder aprovechar el tiempo con ella.

Te puede interesar: Definido el rival de Marathón para las semifinales del Torneo Clausura 2024

Agustín Auzmendi no jugará las semifinales:

El sudamericano está a la espera de lo que pueda hacer su equipo luego de que la Comisión Nacional de Disciplina le aplicada dos partidos de sanción por recibir una tarjeta roja en el duelo donde visitaron al Vida, en la jornada 18.

Motagua se encuentra analizando toda la situación para poder establecer los procedimientos legales correspondientes y que pueda estar en la vuelta ante el Olimpia.

Vea: Presidente del Olancho FC explica porqué confía que habrá remontada

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 
floating-whatsapp