Motagua desaprovechó una oportunidad inmejorable de cortar la racha de 15 partidos sin conocer la victoria ante su acérrimo rival, Olimpia, el villano fue su goleador Agustín Auzmendi.
Y es que el delantero argentino falló un penal al último minuto del partido ante los Leones, que significaría una victoria segura para los dirigidos por Diego Vazquez, incluso rompería su sequía goleadora ante Olimpia.
Sin embargo, el arquero Edrick Menjívar se vistió de héroe y aguó la fiesta para los Azules tras taparle el penal al killer sudamericano que se derrumbó en la grama del coloso capitalino.
La decisión de Agustín Auzmendi
Tras su equivocación, Auzmendi se ha convertido en el principal blanco de críticas por la afición Azul y la prensa deportiva.
Por lo que, el argentino tomó la contundente decisión de desactivar los comentarios de todas sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram.
En ese sentido, Auzmendi ha decidido priorizar su bienestar mental ante la ola de críticas que ha recibido tras fallar el penal decisivo ante el acérrimo rival.
Reacción de Motagua
Por su parte, Motagua se solidarizó con Auzmendi luego que el atacante argentino se mostrara desconcertado tras errar el lanzamiento de penal que pudo haber dado la victoria a su equipo en el pasado clásico.
"¡Pistolero querido! contigo siempre, ¡Juntos vamos por más!", fue el mensaje que dedicó al goleador argentino en las distintas plataformas digitales.