El volante argentino, Agustín Mulet, ha confesado que ya está 100 % adaptado a la dinámica del Club Olimpia Deportivo, razón por la cual ahora es titular inamovible en el once de Eduardo Espinel.
Cuando llegó, el exjugador del Vélez Sarsfield fue criticado por prensa y afición por no tener un rendimiento estable.
Con el paso de los meses, Mulet se hizo del puesto de titular en el Olimpia, incluso jugó la fase eliminatoria de la Copa Centroamericana saliendo siempre entre los estelares.
Tras el partido contra Motagua, Agustín revela que ya se adaptó a Honduras, algo que en principio no esconde le había costado trabajo.
"Me había costado la adaptación, pero ahora me estoy sintiendo bien y se está demostrando. Todos los jugadores sabemos lo que hay que hacer, y debemos hacer lo mejor que podamos", aseguró a Fútbol Digital.
El futbolista de 25 años agradece a la afición por respaldarle, pero pide apoyo para los partidos venideros donde se juegan la copa.
"La afición está en todas las canchas apoyándome, eso es algo bueno. Espero que la gente nos aliente, nos dejaremos la vida en la cancha para llegar a la final", señaló.
Agustín se siente feliz por salir de inicio en partidos importantes como los clásicos.
"Estoy contento, jugué mi primer clásico de titular con Motagua, con ellos y Real España son todas finales", sentenció.
