Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Agustín Mulet calienta el juego vs Real España y calla a quienes critican a Olimpia

El internacional Agustín Mulet reconoció que a veces el Olimpia no juega bien pero al final del torneo siempre son capaces de salir campeón.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Agustín Mulet calienta el juego vs Real España y calla a quienes critican a Olimpia
El sudamericano espera volver a lograr lo mismo que el torneo pasado.- Foto: CDOlimpia

El jugador del Olimpia, Agustín Mulet, habló en conferencia de prensa, el viernes 24 de abril, previo al duelo donde su equipo visitará al Real España en el primer juego de la jornada 21.

"Estamos haciendo las cosas muy bien, llegando bien a la última etapa del campeonato. Sabemos que estamos obligados a pelear siempre arriba, ser campeones. Lo sabemos porque estamos en el club más grande de Honduras; queremos el tricampeonato", comenzó diciendo.

View post on X

El centrocampista uruguayo admitió que el club está acostumbrado a que se le critique y señale cuando las cosas no salen bien, pero recordó que al final del torneo pueden salir campeones.

"Estamos acostumbrados a que nos critiquen. El año pasado decían que otro equipo jugaba mejor que nosotros y terminamos siendo campeones. A lo mejor estar en tercero o cuarto se puede llamar crisis", comentó.

Agustín Mulet alabó al equipo de Jeaustin Campos por su buen torneo y porque siempre son capaces de complicarlos cada vez que se encuentran en cualquier instancia del campeonato.

"Real España juega muy bien, pero nosotros iremos con nuestras armas, a sacar el partido adelante. Queremos terminar las vueltas en primero, vamos por eso", manifestó.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp