El jugador hondureño Alberth Elis recupera la sonrisa cada día, y cada oportunidad que tiene de sumar minutos en Olimpia lo aprovecha al máximo.
La Panterita lo volvió hacer este sábado al sellar el triunfo del Olimpia en el clásico ante Motagua, Elis anotó en los pocos minutos que sumó y volvió a celebrar tras su ingreso en coloso capitalino.
"Agradecido por el gol, no ha sido fácil los últimos partidos me tocó estar en la banca y ni siquiera jugar, para mí como jugador venir de Europa y que no te metan es jugar es difícil pero trabajando y entrenando fuerte para cuando se me de la oportunidad", comenzó diciendo Elis.
Elis se mostró contento pero no satisfecho al explicar que le urge sumar más minutos que le permitan recuperar su mejor nivel que le permitió jugar en el extranjero.
"En este campeonato me siento diferente, y me siento bien pero sé que para eso necesito jugar y al no tener minutos es lo que se me hace mas difícil, pero sigo trabajando fuerte y rendir cuando me toque jugar aunque sea un minuto o dos".
Oferta del fútbol de Portugal
Alberth Elis también decidió romper el silencio sobre su futuro inmediato y confesó que está evaluando ofertas, pero que no hay nada concreto por la falta de minutos que no le aseguran una salida del club Merengue.
"Hemos hablado y veremos lo que pase en los próximos días, sino yo estoy feliz de estar en Olimpia y seguiremos luchando dando el máximo. Varios equipos se me han acercado, pero lo que pienso es en jugar".