Alexy Vega podría tener los días contados en la Liga Nacional, el jugador ha destacado tanto con Marathón que su salida al extranjero para ser legionario es más que probable será en este mercado de fichajes.
Carlos Ordóñez de Deportes TVC adelanta que el seleccionado nacional tiene cuatro ofertas para salir al exterior, una de ellas en Europa.
Vega se ha destacado con goles y asistencias con el Verdolaga, dicho club quiso renovar su contrato el cual vence en un año, sin embargo el deseo del futbolista es salir y por ende no hubo acuerdo.
El periodista sureño reporta que en la MLS tanto el Minnesota United y el Toronto FC buscan contratar al jugador de 28 años.
Además, Alexy Vega tiene una oferta concreta desde Suiza, la cual ya está en manos de su representante y sería un salto importante en su carrera.
Comunicaciones también ha vuelto al ataque por el mediocampista hondureño y le ha presentado una propuesta económica potente que hará pensar al zurdo.
Vega marcó 13 goles en 31 partidos jugados con el Marathón esta temporada y ahora apunta a jugar la Copa Oro 2025 con la Selección Nacional.