Alexy Noe Vega es uno de los jugadores en mejor forma de la Liga Nacional, el ex Victoria definió el clásico sampedrano con un golazo ante Real España y todos lo piden para la Selección Nacional, ante esto, el zurdo del Marathón brinda una noticia.
El volante ofensivo de los Verdes habló en exclusiva con La Noche del Gol de TSi y compartió que está en un buen momento, pero no solo él, sino todos en el Monstruo.
"Creo que estoy contento, el equipo ha hecho muy buen trabajo, hemos venido de menos a más y se ha reflejado. Esperamos seguir mejorando", comenzó diciendo el talentoso zurdo.
Alexy Vega confiesa que ya comenzó el trámite para recuperar su pasaporte y si nada se tuerce, podría estar en Copa Oro con Honduras.
"El profe habló conmigo, me dijo que me iba a probar por izquierda y desde el primer partido que me puso me siento cómodo. El pasaporte no ha aparecido, pero ya tengo mi cita mañana (lunes 7 de abril) para sacar uno nuevo", comentó.
El internacional hondureño estuvo a punto de marcar un gol desde media cancha, pero Buba López se lo evitó.
"Desde que recibí el balón lo vi adelantado, le pegué, pero él tuvo un buen regreso, la sacó y no pude celebrar ese lindo gol que hubiera sido", aseguró.

Alexy Vega cree que no hay dependencia de él, sino que él depende de sus compañeros para poder brillar como lo hace.
"No, en lo general, mis compañeros son parte del trabajo, yo hago el mío, sin ellos no podría hacer los goles que hago, esto es de todos, esperamos seguir mejorando", señaló.
El futbolista de 28 años relata que de no ser por la leyenda de Victoria, Enrique Centeno Reneau (Q.E.P.D.), no sería lo que es ahora.
"Yo pertenezco a una aldea a Cerro Colorado, una aldea que pertenece a Balfate, Colón. Quien me vio por primera vez fue el profe Centeno Reneau , fue parte fundamental para que llegara al Victoria", cerró.