×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Fichaje de Alexy Vega por Marathón podría tomar un giro inesperado

El volante zurdo, Alexy Vega, es pretendido por el Monstruo Verde, pero una oferta en los últimos días podría cambiar la decisión del jugador de Victoria.

Fichaje de Alexy Vega por Marathón podría tomar un giro inesperado Alexy Vega llegando al estadio previo a un juego de Liga Nacional. - Foto: X Victoria.

El fichaje de Alexy Vega por Marathón parecía inminente; sin embargo, el futbolista de la Jaiba Brava tendría su futuro fuera de tierras hondureños, según conoció este martes Deportes TVC.

Se trata de un club de la primera división de Costa Rica que estaría dispuesto a hacerse de los servicios del volante zurdo que por varios torneos ha intentado salir de Victoria y hasta el momento sin éxito alguno.

Lo que es un hecho, es que Alexy Vega no continuará en el equipo ceibeño y estaría alistando sus maletas para vestir una nueva camiseta de cara a la próxima temporada sea en Honduras o en el extranjero.

LEA TAMBIÉN: La contundente respuesta de Edrick Menjívar sobre si Rougier debería ser convocado a La H

Vega de 27 años anotó 8 goles en el Apertura 2023 y fue la principal arma en ofensiva en el equipo de Hernán "La Tota" Medina, pese a no ser centro delantero. Su gran capacidad en ofensiva y su disparo de larga distancia lo ubican como uno de los mejores futbolistas de la Liga 5 Estrellas.

Alexy Vega celebrando una anotación en Tegucigalpa. Foto: X Victoria.

Cabe recordar que, Vega también estuvo en la órbita de Motagua que ha principios de años intentó firmar al zurdo, pero las negociaciones con la directiva de la jaiba no llegaron a buen puerto.

En aquel momento, la directiva de Victoria exigía una alta cantidad de dinero a los clubes que quisieran firmar a Vega; costos que no pudo cubrir el Ciclón Azul, pero que a estas alturas habría bajado el precio.

Entretanto, Marathón seguirá esperando por la decisión del futbolista. El Monstruo Verde ya confirmó el fichaje de Iván López, quien rescindió su contrato con Motagua en el Apertura 2023.

ADEMÁS: Harold Fonseca deja recado a Rueda al no ser considerado para la Selección de Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?