Se acabó la novela. El Victoria ya decidió el futuro de Alexy Vega, quien por su Torneo Apertura despertó el interés de los grandes clubes de la Liga Nacional de Honduras, entre ellos Olimpia y Motagua.
Deportes TVC conoció en exclusiva que el volante de 26 años permanecerá en la Jaiba Brava, club con el que tiene un contrato de año y medio, por lo que estará en la lista de elegibles de Héctor Vargas para encarar el duelo ante Real España en la jornada 1.
LEA TAMBIÉN: Altas y bajas en Liga Nacional: Olimpia sumaría dos jugadores y Motagua apunta a un bombazo
Pese a que Motagua se acercó a la cifra que el cuadro ceibeño estaba exigiendo por Vega, el club decidió contar con el volante zurdo que sorprendió con su capacidad del disparo desde larga distancia.
En ese sentido, Motagua tendrá que seguir buscando el volante creativo que Hernán "La Tota" Medina necesita de cara al Torneo Clausura y su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Vega también despertó el interés de Olimpia; sin embargo, Pedro Troglio, dijo en conferencia de prensa que no sacrificará al club por un futbolista.
Entre las posibilidades que barajaba Vega también estaba la de realizar una prueba con un club de la MLS; sin embargo, al no contar con minutos en la Selección de Honduras, esa puerta también se cerró.
El presidente de Victoria, Javier Cruz, explicó que con el futbolista también hubo negociaciones económicas para mantenerlo feliz en la Jaiba Brava, por lo que el dinero no será un conflicto entre Vega y el club.
TE PUEDE INTERESAR: Rafael Villeda revela el duro momento que vivió en Costa Rica ¿Vienen más fichajes?