Alexy Vega pudo haber firmado el mejor partido de su vida con un hat-trick inédito contra el FC Motagua, pero Luis Ortiz se lo negó al atajarle un penal en el último tercio del partido que finalizó empatado 3-3.
El delantero Verdolaga dio sus impresiones luego del encuentro donde su excompañero opacó su gran actuación.
Alexy Vega confesó que Luis Ortiz le adivinó la dirección del disparo y al lanzarse antes tuvo la oportunidad de atajarlo.
"Luis es una buena persona, un buen jugador y creo que se lució allí, se tiró antes, por eso lo tapó (risas). Igual estoy contento con el resultado, no es fácil venir acá a Tegucigalpa y sacarle puntos a Motagua, nosotros lo logramos y vamos contentos a casa", comentó.
El seleccionado nacional opina que el Marathón va mejorando su rendimiento y que él se siente en un gran momento individual.
"Creo que en lo personal y en lo grupal lo hicimos bien, sin el trabajo de mis compañeros no habría logrado el doblete. Contento con mi persona, siete goles en cinco juegos no es fácil. Seguimos trabajando para ser mejores y creo que lo estamos logrando, contento por el punto que logramos", aseguró.
Vega reveló que Luis Ortiz en las prácticas con Marathón no le atajaba penales, pero reconoce que es un gran portero y le elogia.
"Practicamos contra él, pero nunca me paró uno, creo que me tenía miedo, hay que darle mérito a él, me sacó una también de cabeza, es un arquerazo. Se lució, no es fácil atajar un penal", señaló.
Alexy confía en que el Monstruo vaya de menos a más y en el año de su centenario pueda pelear por el título número 10 de Liga Nacional.
"Estamos para grandes cosas, hemos trabajado muy bien, esperemos seguir mejorando día a día y estar en esa final", sentenció.