Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

El descomunal 11 que Pedro Troglio tiene guardado en la banca del Olimpia

A pesar de que al inicio del torneo se le criticó por no hacer contrataciones, Pedro Troglio se defiende demostrando que sus variantes son efectivas.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
El descomunal 11 que Pedro Troglio tiene guardado en la banca del Olimpia
El campeón nacional tiene una amplia plantilla que le permite poseer variantes.- Foto: CDOlimpia

El Olimpia bajo la dirección de Pedro Troglio ha mostrado un desempeño impresionante en el torneo Apertura 2023-24 de Honduras, donde marcha invicto y lidera la tabla de posiciones con 20 puntos, seis por encima del segundo lugar, que actualmente pertenece al Motagua dirigido por César Vigevani.

Después de una victoria convincente por 4-1 sobre el Génesis de Comayagua el jueves 21 de septiembre, el entrenador argentino reflexionó sobre la ventaja de contar con un grupo de jugadores talentosos en su plantilla. Troglio destacó la profundidad de su equipo y la capacidad de tener opciones de calidad en el banco de suplentes.

"Yo le puedo preguntar a Tilguath cuando ve que va a entrar Bryan Moya, Solani Solano, Jorge Álvarez. Yo sigo sosteniendo lo mismo. Ayer [nombre del jugador] hizo tres goles y te dicen que hay que traerlo. Cuando no hace goles, dicen que bien que lo dejaste", señaló Troglio en una conferencia de prensa.

La profundidad de la plantilla del Olimpia es evidente, ya que el equipo puede permitirse dejar en el banco a jugadores que serían titulares en la mayoría de los otros equipos. Esto brinda al entrenador una flexibilidad significativa y opciones tácticas para enfrentar diferentes desafíos durante la temporada.

Te puede interesar: Afición del Olimpia deja retadores mensajes al resto de clubes de la Liga Nacional

View post on X

Once con el que cuenta en Olimpia en la banca:

Portero: Alex Nahíd Güity

Defensas: Axel Maldonado, Juan Pablo Montes, Jonathan Paz, Gabriel Araujo

Centrocampistas: Kevin López, Germán Mejía, Yan Maciel, Edwin Solano

Delanteros: Bryan Moya, Yustin Arboleda

Vea: Pedro Troglio expone a los equipos que pueden competirle al Olimpia y pide calma con ponerlos como 'campeones'

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp