Allan Ordóñez, árbitro que peleó con el entrenador Pedro Troglio, ha vuelto a dar de que hablar luego de la polémica discusión que se registró en el partido donde el Victoria venció 3-1 al Olimpia.
En ese duelo, Ordoñez estuvo como cuarto árbitro y le informó al central David Cruz que el argentino lo estaba insultando y por eso accedió a mostrarle la cartulina roja, que provocó que le gritara y quisiera agredir.
Lo anterior provocó que Troglio fuera sancionado con tres partidos mientras que al árbitro no le pasó nada e incluso debutó como central el fin de semana pasada, en el Olancho vs Génesis, en la jornada 6 del torneo Apertura 2024-25.
"Un día decides hablar en la entrada de tu filial y le dices a todos los presentes que vas a luchar por tus sueños y que todo lo vas a dejar en las manos de Dios.
6 años después, estoy cumpliendo la promesa que tanto le pedí a Dios", escribió en su cuenta de Facebook.
Un árbitro orgulloso de lo que hace
Y agregó: "Pude levantar la frente y ver a mi familia orgullosa de mi sueño. Dios, no se queda con nada. Gracias papá, tú pelón sigue siendo tu gallo. Un saludo al cielo". Allan espera convertirse en uno de los referentes del árbitraje nacional y dejar a un lado el episodio ocurrido en el estadio Ceibeño.
Por su parte, el entrenador del Olimpia ya cumplió sus tres partidos de suspensión y estaría habilitado para el juego de la jornada 7, a disputarse el domingo 8 de agosto, cuando reciban a Lobos UPN.