El defensor hondureño, Allans Vargas finalizó su etapa en el fútbol de Nicaragua tras solo seis meses en el Real Estelí donde no consiguió estar a la altura de las expectativas.
Así lo dio a conocer el Tren del Norte mediante un comunicado donde agradecieron su compromiso profesional con el equipo y le desearon suerte en sus futuros proyectos.
"El espigado defensor catracho no continuará con nuestro equipo para el venidero Torneo Clausura 2026. Extendemos nuestra gratitud por su entrega y disciplina durante el tiempo que estuvo con el Tren del Norte y anhelamos muchos éxitos en su futuro".
El futbolista jugó tan solo 9 partidos con el conjunto pinolero donde dejó algunas dudas respecto a su adaptación al fútbol nicaraüense.
Ahora el jugador se convirtió en agente libre y esta a la espera de nuevas ofertas para continuar su carrera el próximo torneo.
No se descarta que "Chapeta" regrese al fútbol hondureño donde destacó en Real España y Marathón donde alcanzó un nivel que le permitió convertirse en legioario.
