Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Álvaro Klusener podría reforzar a equipo de la Liga Nacional de Honduras

El delantero Álvaro Klusener se quedó sin equipo tras confirmarse su salida del Platense pero está próximo a convertirse en jugador de primera división.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Álvaro Klusener podría reforzar a equipo de la Liga Nacional de Honduras
El hermano de Gonzalo quiere su experiencia en la primera división.- Foto: Cortesía Platense

El delantero argentino, Álvaro Klusener, se quedó sin equipo luego de ser confirmado como baja del Platense FC de la Liga de Ascenso, o segunda división de Honduras, de cara al torneo Apertura 2025-26.

A pesar de tener buenos números con los porteños, el equipo ya no podía seguirle pagando lo que cobra y tomaron la decisión de ya no renovarle al sudamericano por temas económicos.

Image
Álvaro Klusener, delantero argentino que podría jugar en el Choloma. Foto: Grupo OPSA

"Quisiera ser puntual, lo de Klusener pasa por aspectos económicos, ya el equipo no tiene la capacidad económica para mantener un jugador como él. Mi agradecimiento y reconocerle a él su profesionalismo", dijo el técnico hondureńo Raúl Cáceres.

Lo anterior le ha abierto la posibilidad de poder jugar en un equipo de primera división de Honduras, que aún no ha hecho, y reportes de medios deportivos locales indican que podría llegar al CD Choloma. El conjunto de Cortés cree que el jugador de 35 años podría ser buena opción para sumarse a sus filas.

En caso de que se concrete su llegada al conjunto maquilero, este se convertirí en el fichaje número trece luego de que sumaran a Carlos Rodríguez, Marco Tulio Aceituno, Carlos Ramírez, Luis Contreras, Leider Anaya, Bryan Félix, Yeison Mosquera, Cristian Canales, Selvin Guevara, Yethson Chávez, Roberto López y Mario Martínez.

Álvaro Klusener llegó al país, procedente de Argentina, en el 2022 para ser jugador del Platense y con muchos reflectores por ser el hermano del goleador y exjugador del Motagua, Gonzalo Klusener.

Luego de un año en Puerto Cortés probó suerte en el Independiente de Siguatepeque y volvió a regresar al norte del país para jugar con el Tiburón, donde siempre era de los más constantes.

El deseo del nacido en Posadas, Argentina es quedarse en Honduras y ante la posibilidad de poder jugar en primera división del país el jugador y su representante trabajan para ello.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp