El delantero argentino, Álvaro Klusener, se quedó sin equipo luego de ser confirmado como baja del Platense FC de la Liga de Ascenso, o segunda división de Honduras, de cara al torneo Apertura 2025-26.
A pesar de tener buenos números con los porteños, el equipo ya no podía seguirle pagando lo que cobra y tomaron la decisión de ya no renovarle al sudamericano por temas económicos.

"Quisiera ser puntual, lo de Klusener pasa por aspectos económicos, ya el equipo no tiene la capacidad económica para mantener un jugador como él. Mi agradecimiento y reconocerle a él su profesionalismo", dijo el técnico hondureńo Raúl Cáceres.
Lo anterior le ha abierto la posibilidad de poder jugar en un equipo de primera división de Honduras, que aún no ha hecho, y reportes de medios deportivos locales indican que podría llegar al CD Choloma. El conjunto de Cortés cree que el jugador de 35 años podría ser buena opción para sumarse a sus filas.
En caso de que se concrete su llegada al conjunto maquilero, este se convertirí en el fichaje número trece luego de que sumaran a Carlos Rodríguez, Marco Tulio Aceituno, Carlos Ramírez, Luis Contreras, Leider Anaya, Bryan Félix, Yeison Mosquera, Cristian Canales, Selvin Guevara, Yethson Chávez, Roberto López y Mario Martínez.
Álvaro Klusener llegó al país, procedente de Argentina, en el 2022 para ser jugador del Platense y con muchos reflectores por ser el hermano del goleador y exjugador del Motagua, Gonzalo Klusener.
Luego de un año en Puerto Cortés probó suerte en el Independiente de Siguatepeque y volvió a regresar al norte del país para jugar con el Tiburón, donde siempre era de los más constantes.
El deseo del nacido en Posadas, Argentina es quedarse en Honduras y ante la posibilidad de poder jugar en primera división del país el jugador y su representante trabajan para ello.