Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Confirmado el primer amistoso de Motagua en pretemporada y será ante exótico rival

Motagua ya empieza a preparar el siguiente curso y se ha confirmado su primer amistoso de pretemporada el cual será un club de la Liga de Ascenso.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Confirmado el primer amistoso de Motagua en pretemporada y será ante exótico rival

El FC Motagua arrancará la pretemporada el día 16 de junio bajo el mando de Diego Vazquez, la directiva del Ciclón no pierde tiempo y ya cerró su primer amistoso con miras a preparar al equipo para un semestre cargado.

CD Pirata, equipo de la Liga de Ascenso, ha confirmado que será rival de las Águilas en un partido de preparación el sábado 28 del sexto mes de 2025.

"Este duelo servirá como una gran motivación para nuestros jugadores y cuerpo técnico. ¡Mostraremos todo el potencial con el que vamos a competir esta temporada! La afición de Nacaome, del departamento de Valle y de toda la zona sur vivirá un evento deportivo de primer nivel, poco común en la región. ¡Un partido que nadie se puede perder!", escribió el club de segunda división en su página oficial.

El elenco de Nacaome, Valle, recién inició pretemporada bajo el mando de Carlos Martínez, técnico con una experiencia contrastada en Liga Nacional.

La directiva del CD Pirata puso a la venta los boletos para el partido en el estadio José Elías Nazar y tienen un precio de 200 Lempiras.

Motagua llevará a la mayoría de su plantel a ese duelo del sábado 28 de junio a las 5:00 pm, los Azules esperan poder incorporar uno o dos delanteros en los próximos días para apuntalar el equipo de cara al Apertura 2025 y la Copa Centroamericana.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp