Una de las grandes señaladas tras el clásico sampedrano fue la asistente hondureña Lourdes Noriega quien fue la encargada de señalar el fuera de juego inexistente de Chuy Pérez que había terminado en gol.
Por eso la árbitra se ha convertido en blanco de críticas por aficionados y seguidores del fútbol hondureño.
Sin embargo, el analista arbitral Amilcar Burgos en plática con Deportes TVC salió al paso al defenderla y enfatizar en lo que la Comisión de Arbitraje debe trabajar para evitar que sigan ocurriendo en los próximos partido.
"Hay el valor de una mujer de agarrar una banderola y ponerse dentro de una cancha al ser expuesta a muchas situaciones, no se va a resolver con un seminario mañana o un curso, no", comenzó diciendo Burgos.
Agregó: "Lo que se tiene que hacer como mi recomendación es ver que el edificio que ya días tiene muchas goteras, traigamos a ese ingeniero, conocedor de la estructura que ya tiempo las he recomendado, y se necesita que haya un reingeniería".
Lo que debe hacer la Comisión de Arbitraje
"No miremos el error, pero cómo lo vamos a corregir, es de hacer una situación como lo hizo la Federación que trajo a un señor para hacer de largo tiempo un estudio y desarrollo, eso es lo que el arbitraje necesita".
