El defensor del Olimpia, André Orellana, brindo una serie de declaraciones en la zona mixta, donde compartió sus valoraciones sobre su desempeño en el partido de ida ante Marathón por la Gran Final del Torneo Clausura 2024.
"Me sentí bien, los jugadores y cuerpo técnico me dieron la confianza y gracias a Dios pudimos sacar el partido adelante y con un buen resultado para nosotros"
Al ser consultado si consideraba que esta actuación le abriría la posibilidad de ser titular en la vuelta, respondió, "Creo que si el profe lo decide vamos a entrar con todo, me debo a la institución, a mis compañeros y siempre intento sacar mi mejor versión partido a partido".
El defensor merengue ha sido muy cuestionado por varios sectores de la afición por su intermitente desempeño, Orellana confesó las palabras que le brindo Pedro Troglio antes de ingresar al partido.
"Me dijo que estuviera tranquilo, que él confía en mi, eso fue un alivio para mi, me dijo que estuviera atento a la marca y que haga mi trabajo"
Para finalizar, sorprendió al no sentir que la final estaba liquidada, y dejó una advertencia para sus compañeros para el partido de vuelta que disputarán en el estadio Yankel Rosenthal.
"Va a ser un partido difícil, no esta definido nada, con el ambiente, el calor, va a ser un partido bravo, tenemos una semana para prepararnos, concientizar y dar lo mejor para conseguir la copa"