El defensor hondureño André Orellana tiene los días contados para su regreso a los terrenos de juego tras sufrir una grave lesión de rotura de ligamentos cruzados que lo alejó por ocho meses.
Recientemente, Orellana se refirió a un episodio que vivió con el entrenador argentino Pedro Troglio cuando defendía los colores del Marathón cuando fue cedido por el conjunto Merengue.
El central de los Leones recordó que Troglio lo encaró tras un partido amistoso entre Olimpia y Marathón que disputó en los Estados Unidos. Orellana confesó lo que le dijo Troglio y lo que pasó después de ese encontronazo.
"Con varios jugadores he tenido roce que nos mentemos hasta la madre y fuerte, pero está ahí queda. Una anécdota que te puedo compartir es una vez que salí de Olimpia tuve problemas con Pedro Troglio, en ese momento estaba en Marathón, y luego nos volvimos a ver en una semifinal en la que empatamos 1-1 en Comayagua.

Tres meses atrás nos habíamos peleado en un amistoso en Estados Unidos, después de ese juego de semis me llamó para pedirme disculpas y que me quería de vuelta en el equipo, más bien yo le respondí que me disculpara él a mí. Desde ahí comenzó una bonita relación con Pedro", confesó Orellana.
Lo que pasó con Pedro Troglio
El defensor hondureño explicó que la discusión surgió por una falta que le hizo al atacante Yustin Arboleda en ese duelo de preparación que se jugó en territorio estadounidense.
"Eso fue en New Orleans, no sé si te diste cuenta, nos dijimos varias cosas por una falta que le hice a Yustin, él me dijo, '¿qué te pasa a vos? nosotros te damos de comer' y yo le dije que no me dijera nada", contó el defensor.