×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

André Orellana rompe el silencio y habla sobre el trato en su regreso al Olimpia

El joven defensor André Orellana se puso a las órdenes del cuerpo técnico del Viejo León de cara al arranque del torneo Clausura 2024.

André Orellana rompe el silencio  y habla sobre el trato en su regreso al Olimpia Orellana regresa tras su préstamo con los Leones. - Foto: Captura/ Olimpia.

El defensor hondureño André Orellana se ha referido a su regreso con Club Olimpia Deportivo de cara al inicio de una nueva temporada de la Liga Nacional con la disputa del torneo Clausura 2024.

Orellana expresó sus sensaciones sobre su retorno a la Cueva de León donde ya siente la ilusión de ser parte de la historia que sigue agrandando Pedro Troglio que espera levantar el Tetracampeonato.

"Estoy muy contento, estoy ilusionado y con ganas de trabajar ya con el profesor (Troglio) y que inicie el torneo", comenzó diciendo Orellana en entrevista al canal oficial del Olimpia.

André Orellana confesó que a nivel personal ha logrado un crecimiento importante gracias a su paso por el Marathón y las enseñanzas del entrenador hondureño Salomón Nazar que lo aconsejó.

"En este año, no solo en lo futbolístico sino en lo personal, en muchos aspectos de mi vida he dado un crecimiento importante y en lo futbolístico todos lo han notado, pero sobresale el aspecto personal".

https://www.youtube.com/watch?v=cOsIIsFn1UY

Sobre su aprendizaje con Marathón

"Un club como el Marathón, que es de los grandes, siempre peleaba tanto el primer lugar como los títulos, fue un buen recorrido y un gran aprendizaje. Me encontré grandes personas en San Pedro Sula y ahora estoy dispuesto a regresar".

Elogios para Julián Martínez

"Julián desde que llegó al Olimpia ha tenido varios minutos y es importante, no digamos el torneo que tuvo, fue uno de los mejores jugadores del campeonato. Y ahora en la Selección convivimos y platicamos bastante, tenemos una buena relación con él y con los demás compañeros".

Mensaje a la afición del Olimpia

"Gracias por el apoyo, voy a sudar y luchar cada minuto haciéndolo de la mejor manera, y que no los voy a defraudar".

Puedes leer también: Olimpia toma determinación respecto al futuro de Alex López y Michaell Chirinos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?