El defensa hondureño, André Orellana, cuenta los días para poder salir del Olimpia de Eduardo Espinel de cara al torneo Apertura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras porque desea tener más minutos.
"En cuanto a José y Josman, están con nosotros, los queremos en el equipo. No tengo información oficial de una salida. Si hay una negociación y conviene al club, se evaluará. Con André Orellana sí se está negociando un préstamo dentro de la Liga", dijo el entrenador, hace unos días, en conferencia de prensa.
Y este jueves 3 de julio se conoció que el jugador de 23 años dejará el campeón nacional para sumarse a la plantilla del Club Deportivo Marathón que ahora dirigirá el argentino Pablo Lavallén.
André Orellana llegaría a préstamo, pero con opción de compra, hasta el torneo Clausura 2025-26 por lo que estaría un año en el conjunto sampedrano que este 2025 cumplirá 100 años.
Una vez se confirme la llegada del central a las filas del Monstruo Verde, será la tercera alta del torneo luego de que ya se confirmasen la del delantero Nicolás Messinitis y el centrocampista Brian Fariolli en la era de Lavallén.