En Olimpia se mantenía a la expectativa sobre la decisión que el técnico argentino Andrés Carevic tomaría en torno a su futuro debido a la incertidumbre que hay en el banquillo de cara a la nueva temporada.
Y es que el actual técnico de los Merengues, Eduardo Espinel, anunció su renuncia en pleno torneo, pero luego rectificó su decisión al confirmarse que seguiría hasta el final del campeonato.
Eso sí, El entrenador uruguayo no confirmó su continuidad en el equipo de cara a la disputa del nuevo torneo Clausura 2026, puesto que su contrato termina al final el actual campeonato en disputa.
Bajo ese contexto, reportes locales indicaban que el entrenador elegido en Olimpia para sustituir a Espinel sería el técnico argentino Andrés Carevic que mantenía contrato vigente con el Cartaginés de Costa Rica.
Pero en las últimas horas fue el mismo Carevic que descartó la posibilidad de que se convierta en nuevo entrenador del Olimpia, salvo que existan unas negociaciones concretas por parte de la dirigencia de los Leones.
"Se habla mucho, se dice mucho, tengo ética y respeto por la institución, del tema de ofertas hubo a mediados de año, durante y al final de cuentas tomé la decisión de seguir acá, ya para cerrar ese tema", comenzó diciendo Carevic.
Agregó: "Ahora toca revisar la situación del equipo, todo lo que viene y, de ahí, tomar decisiones. Esto no es de oferta, es de sentarse a hablar cómo está todo, y después de tomar decisiones para ver cómo sigue este tema, nos sentaremos a hablar con la directiva para ver cómo está todo, de ahí valorar, yo todavía tengo contrato con el club".

