La dirigencia del Olimpia no deja de lado la planificación de la próxima temporada del fútbol hondureño con la disputa del torneo Clausura 2026 y la Concacaf Champions Cup.
En ese sentido, en el campamento del Viejo León siguen los movimientos en el plantel tras las salidas prematuras de José García y Kevin López quienes decidieron dar un paso al costado.
Sumado a ellos, el uruguayo Marcos Montiel y el atacante Dereck Moncada son las próximas bajas en el plantel que es dirigido por el técnico charrúa Eduardo Espinel, quien seguirá al mando del equipo.
Otras de las bajas que podrían concretarse en Olimpia es el arquero colombiano Andrés Salazar que no ha cumplido con las expectativas en la disputa de este último campeonato.
Y de acuerdo con reportes locales, en el entorno Merengue estaría en la búsqueda de una cesión con uno de los clubes de la Liga Nacional de cara al nuevo campeonato hondureño.
Se habla que su posible destino puede ser el Olancho FC quien estaría interesado en hacerse de sus servicios tras la llegada del entrenador colombiano Jhon Jairo López quien será el encargado de comandar a los Potros.
