El portero del Olimpia, Andrés Salazar, confirmó su descontento por la falta de minutos en el equipo que dirige el uruguayo Eduardo Espinel ya que el titular es el hondureño Edrick Menjívar.
A pesar de ello, este fin de semana se le preentará la oportunidad de ser titular en el clásico vs Marathón, el sábado 30 de agosto, en juego por la jornada 7 que se disputará en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.
"Venimos trabajando fuerte para estar en la cima, esperamos que este sábado no sea la excepción Dios mediante podemos sacar el mejor resultado. En lo personal he trabajado fuerte para aportar el granito de arena.", dijo el cafetero.
De acuerdo con Andrés Salazar, el no contar con los seleccionados representa mucho para los vigentes campeones pero sabe que tiene que aprovechar esa oportunidad para mostrarse.
"Son bajas sensibles, el que no esté será baja importante, todos son de grandes importancias, muchos están trabajando para tener esta oportunidad. La verdad muy contento de volver a jugar, siempre que estoy en la cancha soy feliz, volver a estar dentro del 11", reconoció.
El exjugador del Victoria reconoció que no es fácil estar sentado en la banca cada fin de semana pero lo motiva el hecho de que Olimpia pueda ganar los partidos que disputa en los dos torneos.
"Eso no es fácil, estar acostumbrado a jugar cada fin de semana, pero lo grupal se premia. Estoy contento de estar en el plantel y trabajar siempre fuerte. No hay ningún problema, hay potencia sana que nos potencializa a los dos, tener un compañero de este calibre ayuda a aumentar la competencia", comentó.
Y agregó: "Muy contento de volver a estar en el 11, hay que aprovechar la oportunidad. Y reflejar el trabajo que se ha venido haciendo a diario. Vamos por los tres puntos, vamos a hacer nuestro trabajo".