×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar confirma su fecha de llegada a Honduras para poder jugar con el Olimpia

El experimentando Andy Najar se encuentra fuera del país, y no ha entrenado con el Olimpia, pero ya dio un adelanto de su arribo.

Andy Najar confirma su fecha de llegada a Honduras para poder jugar con el Olimpia El lateral hondureño durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Josér Rafael Ferrari. - Foto: CDOlimpia

El futbolista hondureño, Andy Najar, se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Olimpia, la noche del martes 23 de enero, luego de que el equipo hondureño le diera la bienvenida con un video y un comunicado.

Deportes TVC se puso en contacto con el jugador, que no se encuentra en el país, para conocer su posible fecha de arribo y el propio jugador nos comentó que estaría viajando el fin de semana.

"Gracias a Dios se dio, estoy contento la verdad, todavía no me he ido de Estados Unidos pero tal vez el fin de semana", dijo Andy.

En ese sentido, el jugador estaría disponible para la fecha 3 o 4 que será cuando el Olimpia se mida al Vida y Real Sociedad, ya que a pesar de que estuvo haciendo pretemporada en el club ha estado ausente del terreno de juego.

Te puede interesar: Olimpia le da la bienvenida a Andy Najar y brinda detalles sobre su fichaje

"Andy Najar es una gran figura internacional, ya lo conocemos, estuvo trabajando con nosotros y es un gran jugador, profesional y gran ser humano", dijo el preparador físico, Pablo Martin.

Vea: Partido entre Victoria y Génesis de la jornada 2 sufre cambio de sede

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?