Andy Najar, lateral derecho del Olimpia, se ha convertido en uno de los grandes revulsivos para Troglio, y una vez más lo demostró tras el triunfo (3-1) ante Marathón en la Final de ida.
Najar dejó sus valoraciones tras la ventaja que consiguió el Viejo León de cara a la vuelta que se jugará este siguiente sábado en el estadio Yankel Rosenthal para definir al monarca del fútbol hondureño.
"Muy contento, uno como jugador siempre está, a veces nos toca entrar de cambio, pero a veces quien está en la banca le toca a hacer la diferencia. Pero estoy muy contento de estar acá, ya jugué mi primera final y espero cumplir el objetivo", comenzó diciendo Najar.
Añadió: "Es un sueño desde niño, y poderlo disfrutarlo ahora como jugador profesional me pone muy contento y esperamos que ese sueño se cumpla de poder levantar la Copa 38".
¿Es ventaja suficiente para el Olimpia?
Najar también explicó si la ventaja de dos goles conseguida en el Nacional es suficiente para que los Merengues logren levantar la Copa 38 de su historia.
"Creo que el marcador de dos goles es engañoso, tenemos que salir a ganar el partido allá (en San Pedro Sula), no nos podemos conformar con dos goles de ventaja. Pero tenemos que disfrutar son partidos muy bonitos, Marathón es un rival difícil".