×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar le responde al presidente del Olancho y explica lo que le pidió

Según Andy Najar, nunca le dio palabra a Olancho FC para estampar su firma con el club. Su deseo siempre fue jugar para Olimpia.

Andy Najar le responde al presidente del Olancho y explica lo que le pidió Andy Najar fue claro en que nunca dio su sí al presidente de Olancho FC para estampar su firma con el equipo. - Foto: Deportes TVC

El futbolista Andy Najar retornó este viernes a Honduras para cumplir su sueño de ser jugador y ponerse la camiseta del Olimpia, un fichaje que en las últimas semanas generó controversia por las negociaciones fallidas con Olancho FC.

Sin embargo, en medio de toda esta polémica, el exlegionario guardó lugar para explicar cómo fueron las pláticas con los Potros y reveló que nunca dio su palabra que jugaría para el club.

"Voy a aclarar ese punto, yo tengo mi conciencia tranquila. Ellos me enviaron el contrato y les dije que lo iba a pensar con mi familia; él dice que tiene pruebas que iba a mostrar, que las muestre si en algún momento le di mi palabra. En ningún momento le dije que iba a jugar o firmar con Olancho, le dije que iba a habarlo con mi familia", dijo Andy Najar en respuesta al presidente de Olancho FC, Samuel García.

El máximo dirigente de Potros, acusó a Andy Najar de no cumplir con su palabra y que además, revelaría la lista de condiciones que pidió.

"Yo pedí algunas cosas, pero la verdad no sé cómo se negocian los contratos aquí, es mi primera vez y un amigo me estaba ayudando, siempre me decía algunas cosas", dijo.

Y agregó: "Dijo que yo le pedí a Alex López, yo tuve una conversación con él y me dijo que estaban hablando con él, pero yo en ningún momento le había comentado sobre Alex".

Finalmente, quiso cerrar este episodio dejando en claro que su deseo siempre había sido jugar para Olimpia, pese a que Olancho FC le ofrecía mayor cantidad de salario.

"No me gusta hablar mal de nadie, estoy agradecido con ellos, pero les fui claro. Hablé con Nohelia y les dije que me integra. No tengo problemas con él (Samuel García), soy una persona tranquila. Siempre he dicho y toda la gente sabe que mi sueño ha sido jugar en Olimpia", cerró.

Olimpia enfrenta este domingo a Marathón por la jornada 2 del Torneo Clausura 2023-24, sin embargo, Andy Najar deberá esperar para hacer su debut ya que tendrá que ponerse a tono para recuperar su estado físico y ritmo de juego.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?