×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar revela por qué rechazó la mareante oferta de Olancho FC y fichó con Olimpia

El futbolista de 30 años reveló a los primeros futbolistas del León que les confesó que había decidido unirse al equipo y mucho más.

Andy Najar revela por qué rechazó la mareante oferta de Olancho FC y fichó con Olimpia Andy Najar firmó con Olimpia por un año. - Foto: Olimpia

Andy Najar se convirtió en nuevo fichaje de Olimpia luego de su pequeña novela con Olancho FC quien le hizo una muy buena oferta la cual el futbolista pensó en aceptar hasta que llegaron en serio los Leones.

El lateral/volante admitió que los Potros le hicieron una propuesta económicamente superior al equipo Blanco, pero se impuso su anhelo de niño.

"La oferta de Potros era mucho mejor que la de Olimpia, pero mi sueño es jugar en Olimpia. El dinero es importante, pero los sueños también cumplirlos", expresó el exmundialista hondureño a Nación Olimpista.

Najar se mostró ilusionado con el hecho de jugar para el equipo del cual es seguidor desde que era un infante.

"Para mi es un honor, espero poder dar lo mejor de mi en cada partido para que la gente pueda disfrutar. Estoy motivado y vamos con todas las ganas", mencionó en entrevista con los canales oficiales de Olimpia.

Tras decidirse a aceptar la oferta de los Leones, Andy menciona los jugadores del Olimpia a quienes les dio la buena nueva.

"Siempre me mantengo hablando con Menjívar, Beckeles, también con Araújo y Dany Turcios. ¿Jugar en Honduras con ellos qué significa? Representa un sueño que tenía desde chiquito, jugar en la H también lo era, pude hacerlo con Estados Unidos, ambos los cumpliré y es lindo, toca disfrutar del momento", señaló.

Levantar títulos, es la gran meta del de Marcovia ya que desde hace varios años cuando jugaba en Europa lo celebra una conquista.

"La meta es ser campeón con Olimpia, llegó el tiempo de disfrutar luego de tanto tiempo, la última vez fue en Bélgica con el Anderlecht, ojalá se me de esa posibilidad, deseo cumplir esos sueños y más con la camiseta del León", comentó.

¿Qué has hablado con Pedro Troglio?

"Estuve hablando con él esta semana, siempre ha estado ahí con el presi, siempre me invitaron a quedarme con Olimpia, desde que hablé con Pedro volví a sentir esa pasión con el fútbol, pues... la decisión fue fácil. Troglio es un gran entrenador y esperamos lograr muchas cosas".

¿Cómo está esa motivación luego de firmar por el Tricampeón?

"Yo igual lo comentaba, en algún momento me iba a poder esa camiseta, va a ser muy lindo vestir esta camisa y estamos con ansias de poder sudarla. Mi familia está contenta porque saben que para mi ha sido un sueño, esto es importante".

¿Tú familia cómo ha tomado la noticia de jugar en Honduras?

"Cada oportunidad que tenía hablaba con la familia, sabía que la posibilidad de iba a dar, venía hablando con Olimpia desde noviembre, desde ahí se sabía que ellos era la prioridad, llegar aquí es excelente".

Ver: Olimpia le da la bienvenida a Andy Najar y brinda detalles sobre su fichaje

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?