logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Andy Najar toma decisión final y elige su club para la siguiente temporada

El polifuncional jugador hondureño, Andy Najar, se ha estado entrenando con el Olimpia tras su paso con el DC United de la MLS.
Andy Najar toma decisión final y elige su club para la siguiente temporada
Los Leones podrían sumar a una alta de peso para el Clausura 2024. - Foto:@Olimpia.

Andy Najar cada vez está más cerca de definir su futuro de cara al comienzo de una nueva temporada tras su regreso del DC United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El polifuncional jugador hondureño se ha mantenido activo al solicitar permiso para entrenarse con el Club Olimpia Deportivo luego de recibir el visto bueno del entrenador argentino Pedro Troglio.

Deportes TVC ha conocido que todo apunta a que Andy Najar se convertirá en nuevo jugador del Olimpia de cara a la disputa de una nueva temporada del fútbol hondureño del torneo Clausura 2024.

Najar mantiene entrenando con el Olimpia en el cierre del año. Foto: Olimpia.

Najar estaba a la espera de una oferta del fútbol de extranjero, ya que esa seguía siendo su prioridad a pesar de que la directiva del Viejo León siempre mostró interés en que se uniera a las filas del club.

De esa manera, el jugador de 30 años sería el nuevo lateral derecho del conjunto Merengue que es dirigido por Pedro Troglio que busca seguir rompiendo récords y engrosando en su historia en la Liga Nacional de Honduras.

Lo que finalmente ha seducido a Najar para decantarse por los colores Blancos es el proyecto deportivo que ha trabajado Troglio desde su regreso tras al fútbol hondureño en su segunda etapa.

Te puede interesar: Equipo capitalino se lanza por el fichaje de Cachita Gómez para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp