El delantero hondureño, Ángel Tejeda, reaccionó en sus redes sociales luego del partido donde su equipo, el Génesis FC, perdió por marcador de 3-2 ante el Olimpia en partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras.
A pesar de que fue la figura del conjunto canino debido a que anotó un doblete para los suyos, al final terminó siendo expulsado del juego porque se quitó la camisa para festejar su gol teniendo ya cartulina amarilla.
“Bueno primero creo que agradecido con Dios por el trabajo que pudimos realizar hoy, se nos escapa por errores, felicitar a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron y también deberles una disculpa por lo que pasó. La emoción me ganó y todo, pero son partidos así donde cometes errores y te sale caro”, dijo a Fútbol Digital.
El atacante destacó que hay muchos jugadores inteligentes y con buen pie y con el profesor Fernando Mira se ha notado el trabajo realizado pero no se pudo reflejar en el marcador.
“Lastimosamente hay cosas que uno no puede tapar y creo que en eso deben de ser un poco más, con esto me refieron al arbitraje. Yo creo que destruyn un trabajo de varios días y la semana y creo que deben ser menos accesibles a los demás equipos”, lamentó.
Ángel Tejeda insistió que un equipo grande como Olimpia no lo necesita porque tiene muy buenos jugadores y a pesar del error que él cometió, hay cosas que no deben ir a favor de ellos.
“Claro, muy perjudicado, creo que como te digo aparte de mi expulsión pues hubo jugadas donde eran dos tiros de esquina para nosotros y no nos pitó. Después era una falta contra nosotros en el tiro de esquina. Esto nos pone mal y destruye un gran partido que hicimos”, culminó.