El delantero hondureño, Ángel Tejeda, compartió su opinión sobre el nuevo reto que enfrenta con el Olancho FC en su carrera deportiva, enfrentándose al equipo que defendió la pasada temporada en el extranjero.
"La verdad que es algo bonito disfrutar las amistades que dejaste allá en Costa Rica, pero ahora estoy de este lado y quiero hacerlo de la mejor manera", expresó Tejeda, mientras se encontraba afuera de la terminal aérea de Comayagua.
El exlegionario valoró positivamente a su nuevo club, señalando que el Olancho FC juega muy bien, sabe darle buen uso a la pelota y se ha podido adaptar de manera adecuada a su estilo de juego dentro del campo.
"Estamos conscientes de que Alajuela es un equipo fuerte, por lo que iremos con toda la responsabilidad y humildad de hacer un buen partido... Creo que me faltó continuidad, más minutos, cosas que a veces pasan en el fútbol", lamentó Tejeda.
Te puede interesar: Humberto Rivera se reportó listo para enfrentar al Alajuela y describe cómo se prepararon
Haciendo referencia a lo que le afectó en Alajuela, mencionó que jugadores como Johan Venegas y otros tuvieron la facilidad de hacer goles que él no pudo, lo que finalmente lo llevó a regresar.
"La responsabilidad de estar en un equipo grande, la competencia y todo eso, es una gran responsabilidad porque tienes que trabajar. Aprendí mucho de entrenadores, amigos y personas con mucha experiencia", agregó Tejeda.
El delantero hondureño está listo para afrontar este nuevo desafío en su carrera y confía en dejarlo todo en el campo para contribuir al éxito del Olancho FC en la Concacaf Copa Centroamericana.
Vea: Alajuelense deja dudas previo a enfrentarse al Olancho FC en Copa Centroamericana