Liga Nacional

Ángel Tejeda ya tendría nuevo equipo tras su salida del Marathón

El atacante Ángel Tejeda estaría cerca de confirmar su nuevo equipo de cara a la próxima temporada tras ser dado de baja por el Marathón

Ángel Tejeda ya tendría nuevo equipo tras su salida del Marathón

El atacante no logró convencer en su etapa como verdolaga- Foto: Créditos CD Marathón


El delantero Ángel Tejeda fue una de las bajas del Marathón de cara al Torneo Apertura 2024-2025, y está en la búsqueda de un nuevo destino para continuar su carrera profesional.

En la últimas horas ha tomado fuerza el rumor que el atacante de 34 años estaría convirtiéndose nuevamente en legionario y su destino sería la liga de Guatemala donde sería uno de los refuerzos que tiene preparado el Malacateco.

Estas fuentes indican que el anuncio parece ser inminente y sería oficial en las próximas horas, por lo que se tendrá que estar atento a las redes y canales oficiales del equipo.

Ángel Tejeda deja el fútbol hondureño tras alcanzar los 100 goles en la Liga Nacional y su paso por Marathón, Real España y Motagua serían un respaldo a sus capacidades goleadores que habrían sido clave en la apuesta del Malacateco.

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp