El Marathón se encuentra realizando una reestructuración en el equipo tras la eliminación del equipo en la fase de repechaje del Torneo Apertura 2024-25 a manos del Olancho FC y poniendo fin a la etapa de Hernán Medina al mando del equipo.
En estos momentos la directiva verdolaga se encuentra evaluando el despeño de cada uno de los futbolistas que conforman su plantilla para determinar los nombres que seguirán ligados al proyecto y los que se convertirían en bajas.
Según fuentes cercanas al equipo, el atacante Ángel Tejeda se encontraría entre los jugadores que se convertiría en una de las bajas del equipo para el próximo año, esto tras su pobre rendimiento en el Torneo Apertura 2024 donde apenas pudo anotar tres goles en 16 partidos.
Tejeda aún cuenta con seis meses de contrato con los verdes, pero esto no sería un impedimento para darlo de baja, ya sea rescindiendo su contrato o venderlo si llega una oferta ya sea nacional o extranjera.
De momento se desconoce si Marathón anunciará sus primeras bajas cuando tenga definido su nuevo estratega, por lo que se tendrá que esperar por un pronunciamiento oficial del equipo a través de sus canales oficiales.