El estadio Roberto Suazo Córdova de La Paz, vivió su primer encuentro en la historia, en un partido oficial de la Liga Nacional de Honduras, tras su inauguración en 1986.
El Génesis FC, equipo que lo designó como su sede para los encuentros de local, sería también el encargado de anotar el primer gol en dicho recinto en el duelo de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2025-2026 frente a Motagua.
En el minuto 62 del partido, el conjunto canino dispuso de un tiro de esquina, ejecutado por el extremo, Denilson Núñez, que envió un centro al corazón del área que lograría ser puñeteado por Marlon Licona.
Para mala fortuna del cancerbero azul, el balón caería en la posición del delantero Ángel Tejeda, que sin pensarlo y anticipando a su rival Mathías Vazquez, conectó con todo el remate, que tomó por sorpresa a toda la zaga capitalina.
El estadio Suazo Cordóva y jugadores del Génesis estallaron de júbilo por el contexto en que se dio el gol y durante la celebración, Ángel Tejeda hizo alusión a los orígenes de su equipo, simulando que redactaba una multa de tráfico.
Con dicha anotación, Tejeda alcanzó los 101 goles anotados en la Liga Nacional de Honduras, aumentando su legado en el fútbol hondureño, donde ha defendido los colores de Honduras Progreso, Real España, Motagua, Vida, Olancho FC, Marathón y Génesis PN.